TERAPIA NEURAL

Todas las partes de nuestro cuerpo se relacionan entre sí, en parte porque la mente, órganos y tejidos conectados están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos a ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.

Cualquier irritación sobre esta red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional) pueden alterar este sistema nervioso y así aparecer diferentes síntomas en diferentes zonas del cuerpo en donde se encuentre el bloqueo.

La técnica de la terapia neural se realiza mediante la aplicación de inyecciones en áreas específicas de acuerdo a la cada paciente, muy útil en casos de dolor, infecciones, alergias, alteraciones hormonales.

Es la terapia más usada en dolores crónicos tales como fibromialgia, dolores de cabeza, hernias de columna, problemas oteomusculares, lumbalgias, síndrome túnel del carpo etc.

También nos ayuda a regular el funcionamiento del organismo en casos de problemas inflamatorios que produzcan alergias, síndromes de colon irritable, infecciones a repetición.