SALUDTIPS: TERAPIA NEURAL EN MANEJO DE HERPES ZOSTER

SALUDTIPS: TERAPIA NEURAL EN MANEJO DE HERPES ZOSTER

La terapia Neural o Neurales pía no solo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor sino que logra excelentes resultados en el tratamiento de enfermedades agudas, crónicas y degenerativas.

Es una terapia que permite regular y equilibrar el sistema nervioso vegetativo inyectando microdosis de procaina, en los puntos dolorosos, en zonas de las vesículas que aparecen en el Herpes o en las cicatrices, con el fin de restablecer en el organismo el orden biológico alterado por la enfermedad.

El efecto terapéutico de la procaina en el sistema nervioso vegetativo aumenta mediante impulsos la energía vital del cuerpo y estimula en el organismo enfermó la activación del sistema de defensas y sus mecanismo de autocuracion.

El herpes Zoster es una enfermedad viral que produce en la piel unas lesiones vesiculares muy dolorosas, que generan ardor e incrementan la sensibilidad al dolor.

El herpes es principalmente un proceso inflamatorio que responde favorablemente a la terapia neural, aplicándola perilesional, en todas y cada una de las vesículas.
Mejorando el dolor y acortando el tiempo de enfermedad.

Entra más rápido se inicie la terapia neural, se puede evitar la principal complicación que el la Neuropatía postherpetica la cual genera un dolor crónico.

Esta foto pertenece a un paciente de 60 años, el cual llegó con las lesiones activas y presentando un dolor agudo. Empezamos terapia neural aplicándola en todas las lesiones, logrando a la 3 sesión que las vesículas estuvieran en proceso de cicatrización y disminución del dolor al 4 día.
Se realizó una desintoxicación biológica y sueros de vitamina C.
Con un periodo de recuperación total de 2 semanas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *