SALUDTIPS : PODEMOS MODIFICAR LAS ENFERMEDADES QUE TRAEMOS EN LOS GENES?

SALUDTIPS : PODEMOS MODIFICAR LAS ENFERMEDADES QUE TRAEMOS EN LOS GENES?

La respuesta es SI.

Las enfermedades que vemos hoy en día son consecuencia en gran medida de un estilo de vida discordante con nuestra predisposición genética.

Sin embargo podemos cambiarlo y recuperar la programación original de nuestro ADN e incluso podemos reprogramar parte del mismo para que funcione más a nuestro favor.

Las investigaciones médicas más innovadoras nos han enseñado que tenemos el poder de cambiar nuestro destino genético.

Y es precisamente la EPIGENETICA, la ciencia que estudia la expresión de las enfermedades en los genes en relación al entorno. En esencia esto significa que tus genes se pueden activar o desactivar para la expresión de enfermedades de acuerdo al medio ambiente o estilo de vida.

Nuestras elecciones diarias y nuestro estilo de vida tienen un efecto directo sobre la actividad del ADN.

Ahora que ya lo sabes, tienes el poder de elegir concienteme que comer, el estrés que vives o evitas, el ejercicio que haces o dejas de hacer, la calidad del sueño que tienes y hasta las relaciones que eliges, todo esto determina en buena medida cuáles de nuestros genes se activan o se desactivan.

Somos capaces de cambiar la expresión de más del 70% de los genes que afectan directamente nuestra salud y nuestra longevidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *