SALUDTIPS : EN QUE CONSISTE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?

SALUDTIPS : EN QUE CONSISTE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?

☑️El principio de la medicina Ortomolecular se basa en restablecer el aporte de micronutrientes, como las vitaminas y oligoelementos.

☑️Si el cuerpo no tiene la cantidad suficiente, pueden producirse numerosas enfermedades.

☑️La medicina Ortomolecular restablece el equilibrio natural del metabolismo, aportando los micronutrientes que faltan.

☑️La medicina Ortomolecular se establece por Linus Pauling, bioquímico y premio Nobel. Autorizada oficialmente como terapia en Estados Unidos desde 1978 y es cada vez más preciada en Europa.

☑️Su objetivo principal es la conservación y restablecimiento de la salud y el mantenimiento de las funciones corporales ( sistema de defensas, sistema digestivo, sistema nervioso y regeneración celular) así como el soporte para las enfermedades.

☑️El aporte de los micronutrientes los realizamos de acuerdo a la necesidad de cada paciente de acuerdo a su estado de salud o la enfermedad que tenga. Esta se hace a través de la aplicación de sueros de minerales o aminoácidos, con una dosificación y composición acordes a las necesidades de cada paciente.

☑️ Hoy día es cada vez más difícil aportar al cuerpo los micronutrientes necesarios, ya que la mayoría están contenidos en los alimentos y es justo nuestros alimentos actuales los que cada vez tiene menos aporte de estos, por las cosechas tempranas, los transportes inadecuados, los manejos industriales, el calor excesivo al cocinarlos y tiempos de almacenamiento muy largos.

Si quieres recibir mayor información sobre nuestros tratamientos en medicina Ortomolecular, comunicate con nosotros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *