MEDICINA INTEGRATIVA

Estudia en forma integral al individua, cuerpo y mente, teniendo en cuenta la relación entre todos los órganos y todas las funciones de los sistemas dentro del cuerpo.

Utilizamos medicamentos biológicos, los cuales fueron introducidos por el médico alemán Hans Heinrich Reckeweg en los años cuarenta, ayuda a los mecanismos de autodepuración del cuerpo, mediante la activación de las defensas del propio organismo bajo los principios de estimulación y detoxificacion.

La medicina Biológica existe en Colombia hace más de 25 años y tiene control sanitario emitido por las autoridades de países como Alemania, Estados unidos y Colombia. Donde solo puede ser practicada únicamente por profesionales Médicos.

Uno de los principales objetivos de la Medicina Biológica, es devolver el equilibrio al cuerpo, tratando el origen del problema que causa la enfermedad y no el síntoma.  En otras palabras, hace reaccionar al organismo y permite que la salud se mantenga gracias a la adecuada eliminación de las toxinas el cuerpo se recupera y se sana.

La medicina Integrativa busca a las personas encontrar su equilibrio para estar saludable.